domingo, 4 de julio de 2010

I. Dedicatoria.

Esta tesis es dedicada a mi madre, que con todo su esfuerzo me dio la oportunidad de estudiar y seguir adelante, sin dejarme ningún momento solo. Siempre se preocupo por mi, brindándome siempre su ayuda para superarme en la vida, confiando en mi, tratando de siempre conseguirme lo que fuera necesario para seguir adelante con mis estudios, cada paso a paso apoyándome sin dejarme solo en ningún momento. También se las dedico a mis profesores, que a los largo de la carrera me ensañaron, muchas cosas, sobre todos me enseñaron las cosas esenciales, que si no fuera por su apoyo nunca hubiera sido capas de haber llegado hasta aquí. También a mis amigos por siempre ayudarme cuando o le entendía a un tema.

Pero principalmente es dedicada a mi familia, que ellos fueron los que siempre estuvieron a mí lado, pendientes y preocupados de cómo seguía en la escuela.

1 comentario:

  1. Darío, no te conozco....es más estoy en Argentina a muchos kilómetros de tu región, pero quiero agradecerte en primer término tu generosidad al compartir este material, y quiero felicitarte por tu consideración hacia tu madre y familia que seguramente han hecho grandes esfuerzos para darte la posibilidad de un estudio superior.
    Te envío un abrazo desde La Pampa (República Argentina)

    ResponderEliminar